miércoles, 13 de junio de 2012

Bizcocho de fresa


Buenas tardes, amigos. Ya estoy aquí con mis bizcochos y mis cosas. Éste en concreto no es nada especial, simplemente un bizcocho normalito, esponjoso y súper fácil.


Ingredientes:

-          1  yogur.
-          Una medida de yogur de aceite.
-          Dos de azúcar.
-          Tres de harina.
-          Medio sobre de levadura en polvo.
-          3 huevos.
-          Un tazón de fresitas cortadas en trozos.
-          La ralladura de un limón.


Elaboración:

  1. Precalentamos el horno abajo ventilador a 180º.

  1. Batimos los huevos con unas varillas. Añadimos la ralladura, el azúcar, el aceite y el yogur.

  1. Tamizamos la harina con la levadura y lo incorporamos la mezcla.

  1. Por último añadimos las fresitas.

  1. Vertemos la masa en un molde engrasado y llevamos al horno por 40 minutos aproximadamente en la segunda altura del horno empezando por abajo.

No es nada del otro mundo, un simple bizcocho 3, 2, 1. Pero bueno, está muy rico con los trocitos de fresilla y queda muy humedito. Para los desayunos es fantástico. Qué pena que vayan desapareciendo las fresitas por esta temporada.

Antes de despedirme quiero agradecer a Feli de La Cocina de Feli este premio por los 200 seguidores. Muchísimas gracias, guapi, me ha encantado el detalle de mi foto en el muro de los premiados.


Saludos a todos!

18 comentarios:

  1. Que rico plum cake de fresa, te ha quedado super esponjoso, toda una delicia.
    Enhorabuena por tus 200 seguidores y por tu premio!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. um, ¡¡¡que rico!!!!, FELICIDADES por estos 209 seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien el bizcocho, yo nunca lo he hecho con fresa, habrá que probarlo.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Estupendo bizcocho....te ha quedado genial......

    ResponderEliminar
  5. Très joli cake aux fraises sont aspect est très delicieux!

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 200 seguidores y genial el 1-2-3 con fresas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy rico ese bizcocho


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que lindo e deve ser muito bom beijos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó estupendo, pocas cosas hay más deliciosas para el desayuno que un buen bizcocho casero con frutillas, magnífico!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bizcochito más rico, Michi. Te ha quedado extraordinario... y con ese saborcito agridulce a fresa... uhhhhhh, qué rico.
    Un besazo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  11. Michi guapa sera normalito, pero tiene una pinta deliciosa, se ve suave y rico. y ese mantelito que le has puesto me ha encantado es de mi color preferido. Mil beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a veces los bizcochos mas sencillos son los mas ricos.... y este tiene toda la pinta de ser uno de ellos....
    muxos besazoooos wapa

    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Normalito, sí, pero, quién lo pillara! Y con ese corte, una fiesta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta y tomo nota por que se ve delicioso y exqisito¡¡¡
    Un besito enorme y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  15. Una pinta genial! Enhorabuena por los 200 seguidores. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. Una amiga más de Almería. Yo no lo soy pero tengo varios amig@s blogueros de tu estupenda ciudad.
    Tu bizcocho es una auténtica tentación, vas a tener que cambiar el nombre de tu blog por delicias en la cocina, pues tienes unas recetas muy ricas.
    ¡Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar