miércoles, 22 de octubre de 2014

Rollitos de canela con masa Lidl

Hola, muchachada! No he dejado el blog, es sólo que últimamente no tengo naaaaada de tiempo, un horror. Además de que parezco Michi-viajecitos, ya entenderéis. Venga, vamos con la no-receta de hoy.



Ingredientes:

-          Masa fresca con levadura del Lidl.
-          Azúcar moreno.
-          Canela.
-          Almendra en granillo caramelizada.
-          Glasa muerta: azúcar glass y agua.


Elaboración:

  1. Desenrollamos la masa. Espolvoreamos azúcar, canela y almendra.

  1. Enrollamos.

  1. Cortamos rodajas de un centímetro y medio más o menos.

  1. Ponemos en la bandeja del horno con papel. Horneamos a 180º hasta que se doren (12 min. aprox.).

  1. Hacemos la glasa mezclando como 50 gr. de azúcar glass con un poquitín de agua, hasta que se tenga la textura deseada. Glaseamos los rollitos.


Están muy buenos. Las masas estas de Lidl están muy bien, en un momento tienes un dulce si se te ha olvidado hacerlo para un cumpleaños, un santo o algo del estilo, jajaja.


5 comentarios:

  1. Una vez los hice 100% caseros, incluyendo la masa, y me resultó de lo más engorroso así que tengo que ir a Lidl corriendo ;). Uy un helado Llao llao, me encantan!!! Un beso

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te reirás, pero pensé hacer unos rollitos de canela con esa masa. Lo tengo pendiente aún.

    ResponderEliminar
  3. No los probé ni los hice, pero seguro que estarán riquísimos. Las masas compradas tienen muchas ventajas, te sacan de un apuro sin complicarte! Qué suerte de viajecito! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. y rapidamente tenemos unos deliciosos rollitos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pués tienen muy buena pinta, a mi me encantan las masas del Lidl son bastante buenas y las uso mucho sobre todo el hojaldre es de los mejores que he probado. Un besito.

    ResponderEliminar