viernes, 11 de diciembre de 2015

Mugcake de Nescafé3en1. Proyectito de muestras

Hola! Lo que hoy quiero compartir con vosotros es esto!!



Genial. Nescafé me ha mandado estas muestras para que las pruebe y comparta con mi entorno. Por supuesto también os lo enseño a vosotros, faltaría más. Se trata de unos sobrecitos de café soluble que contienen además leche en polvo y azúcar para que sólo tengamos que añadir agua caliente. Muy rápido y muy práctico, para llevar al trabajo es lo mejor. A mí me encanta porque se disuelve súper bien y hace hasta espumita.



Pero como yo soy una gorda pastelera pensé que no me podía quedar ahí y así es como salió el mugcake.

Ingredientes:

- 2 cucharadas rasas de margarina.
- 2 cucharadas rasas de azúcar.
- 1 huevo.
- 3 cucharadas rasas de harina.
- Media cucharadita de levadura tipo Royal. 
- 1 sobrecito de Nescafé3en1.
- 1 cucharada de leche.

Elaboración:

1. Usaremos una taza grandecita, la mía era pequeña y se derramó un poco al hacerse. Derretimos un poquín la margarina o mantequilla en el micro, ni siquiera tiene que quedarse líquida, con darle un poco de calor y que atempere ya vale. Añadimos el azúcar, el huevo. Batimos bien.

2. Añadimos la harina, la levadura, el sobrecito y por último la leche. Todo bien mezclado.

3. Llevamos al microondas por minuto y medio a toda potencia.

Pues está bueno, sabe bastante a café y no sé por qué le saco también toquecillos acaramelados. Esto calentito y con una bolica de helado de vainilla tiene que estar para echarse a llorar del gusto.


Nada más, muchas gracias a Nescafé y hasta la próxima! :D

3 comentarios:

  1. mira que buen uso le has dado, el bizcochillo tiene muy buena pinta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues porque me quedas lejos, que si no me autoinvitaba a tomarme uno contigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar