domingo, 14 de febrero de 2016

Mis favoritos de Luxemburgo (primera quincena)

Feliz San Manatí a todos!!! Uuuuhhh!!! Me encantan las fiestas y celebraciones, por muy absurdas que sean.


Llevaba tiempo queriendo enseñaros cosillas que he descubierto aquí y no sabía como. Pues mira, así mismo:

1. Barquette de fraise. Son como bizcochillos blanditos por dentro y crujientitos por fuera con mermeladilla. Los hay de marca Lu, pero en Lidl los venden a 0,99€ y vamos, están iguales que los otros.


2. Infusión de manzana y vainilla de Mebmer. Buenísima, el olor que te deja en toda la habitación es divino. Un vicio. La compra la casera del piso pero creo que se puede encontrar en Auchan.


3. Rabanitos. ¿Por quéeeee tantos rabanitos baratos por todas partes? Son mi debilidad.


4. Ufos. Obleas rellenas de picapica. De esto hay en España, pero no en Lidl y a 1€ la bolsa.


5. Pipoca. La perrita de la dueña del piso. Lo más bonito de Luxemburgo, es todo amor, más lista y más buena que el pan.

Qué imagen más de San Valentín, jeje
Bueno, pues eso ha sido todo. Os quiero mucho mucho mucho!! <3

En el supermercado Delhize ayer y hoy dan globitos con corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario