martes, 8 de marzo de 2016

Favoritos Luxemburgo (segunda quincena)

Aunque se me ha pasado un poco de los quince días, jeje. Os traigo de nuevo mis descubrimientos favoritos de estas dos semanas.

1. Las chuches. Aquí hay muchísima más variedad y mejores precios que en España. Estamos muy viciados a los Dragibus.


2. Cancoillote. Es un queso en crema muy rico que se hace Francia más o menos cerca de esta región. Tengo entendido que en Luxemburgo también se fabrica. En Lidl a 1,69€.


3. Purés de frutas. Me encanta que puedas encontrar tarritos tipo yogur con purés de frutos rojos a buenos precios.


4. Infusión de ortiga. No es que esté muy buena pero me la estoy tomando a modo de prevención contra cositas raras urinarias, dada mi propensión.


5. Cake familiar. En todos los supermercados venden este tipo de bizcocho compacto, jugoso, enorme y súper barato.


6. Los detalles de las dueñas del piso donde vivo. Son un amor.


Pues eso ha sido todo por hoy, un besito a todos y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Que chuches mas ricas todas querida amiga, alli estaria yo disfrutando de todas estas cosicas que me encantan. Pasatelo muy bien y cuidate mucho, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar