lunes, 12 de diciembre de 2016

Nescafé Cappuccino, uuuuhhh!!

Wiiii!! Me enloquece el café, ¿se nota?

La semana pasada Nescafé Cappuccino me mandó unas muestras de su maravilloso café soluble. No es peloteo, es que yo soy muy de café soluble, me parece un rollaco hacer café en cafetera y el Nescafé... es el mejor, al César lo que es del César.



Esta vez ha tocado el Cappuccino normal, pero también hay en esta variedad descafeinado, vienés, de vainilla y de caramelo. Tengo que comprar el de caramelo, con lo dulzona que soy yo fijo que me encanta.



Está buenísimo, muy cremoso y la espuma es densa. Viertes la leche caliente sobre el polvito y dejas reposar un poquillo, mientras reposa vas viendo la espumita cómo se forma sola, y un montón! Mola mucho. Yo desde que me lo trajeron estoy enganchada, se me va a acabar bien pronto el bote... :(

En fin! Que muchas gracias a The Insiders y a Nescafé por mandarme estas cosicas tan buenas y a vosotros por leerme una vez más, os quierooo!! <3

1 comentario: